SOLUCIONES DE INTRALOGÍSTICA PARA tu negocio

Sorters

Los sorters agilizan la logística interna de los almacenes, permitiendo clasificar los bultos en diferentes destinos en función de su contenido.

Empujador. El Sistema consiste en un brazo mecánico acabo con una superficie de metal lisa que en cuanto el sensor detecta un bulto que tiene que ser desviado, el brazo se presiona contra la carga y la empuja hacia su salida. 1.200 u/hora.


Pick to Light. Estanterías dinámicas con un sistema de iluminación, que en cuanto la operación ha sido realizada por alguno de los operarios, la luz se apaga y el SGA recibe la información que la tarea se ha efectuado. 1.200 u/hora.


Pop-Up. Consiste en una serie de rodillos que se intercalan con mesas de rodillos, los cuales guían el paquete a su destino correspondiente. Tienen un diseño modular que se pueden adaptar fácilmente. 1.500 u/hora.


Crossbelt. Esta solución funciona mediante bandas o cintas en movimiento, dónde cada una transporta un bulto, cuando este llega a la salida deseada, la banda se desplaza y mueve el producto hacia su salida. 4.000 u/hora.


Bombay. Sistema de clasificación mediante bandejas. La inducción de productos se puede realizar manualmente o de forma automatizada, cuando el producto llega a la posición de su destinación, la bandeja se abre y lo deja caer.



En MIM Patchworkservice ofrecemos toda la gama de soluciones, desde la gestión de almacenes hasta el control del flujo de materiales.

¿Podemos ayudarle?

Contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le resolverá cualquier duda lo antes posible