Sectores

«Trabajar juntos es el éxito»

Entrega, comercio electrónico, comercio omnicanal, abastecimiento eficiente de la producción, producción automatizada.

La industria moderna se enfrenta a exigencias cada vez mayores y orientadas al mercado. Estas necesidades solo pueden superarse con procesos eficientes, un grado de automatización a medida y conocimientos.

¿Cómo podemos integrar mejor las tendencias y demandas del mercado en nuevas soluciones?

Estamos encontrando las respuestas a través de la asociación, la innovación y las soluciones integrales

El objetivo principal es desarrollar nuevas soluciones para los nuevos requisitos de producción y logística, simplificando la complejidad y realizando integraciones eficaces, seguras y económicas.

Farmacéutico y cosmético

Soluciones de almacenamiento para el sector farmacéutico y cosmético. La distribución se realiza principalmente a farmacias, tiendas de cosmética y clientes del comercio electrónico.

Industria

Desde aplicaciones de logística de almacén en un entorno cercano a la fabricación hasta la construcción de maquinaria e instalaciones de robótica u otros sistemas especiales especialmente diseñados.

Almacenamiento y distribución

Aplicaciones en intralogística para optimizar, integrar, automatizar y gestionar todos los flujos físicos logísticos de la cadena de suministro en un centro de distribución o de cumplimiento.

Moda

Cajas para clientes que producen o comercian con artículos de moda. Con nuestras soluciones la mercancía puede transportarse o almacenarse plegada, colgada o embalada.

Alimentación y bebida

Soluciones de almacenaje y picking para bebidas, alimentos, productos congelados y frescos.

                                                                                            

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?