Soporte técnico

Servicio 24 horas los 365 días del año

Con nuestro amplio paquete de servicios garantizamos que nuestros clientes de todo el mundo puedan estar tranquilos las 24 horas del día.

Nuestra línea de servicio está abierta a los clientes con un contrato de mantenimiento las 24 horas del día. A través de sus filiales y socios de servicio, garantizamos una asistencia presencial fiable en todo el mundo en todo momento.

Asistencia remota y presencial

Nuestro servicio puede realizar un primer y rápido análisis de fallos mediante acceso remoto. Esto nos permite apoyar a nuestros clientes de la mejor manera posible y reaccionar de forma óptima a las necesidades del cliente. No sólo podemos incluir en nuestros contratos de mantenimiento las piezas de desgaste, que se sustituyen de acuerdo con un programa de mantenimiento diseñado específicamente para la planta correspondiente, sino que también ofrecemos análisis e informes/evaluaciones adicionales.

Profesionalidad contrastada

Nuestro programa de mantenimiento, diseñado específicamente para su planta, se basa en la experiencia y los conocimientos técnicos de muchos años, lo que garantiza un servicio puntual y los menores tiempos de inactividad posibles.

Acceso remoto

Una red privada virtual (VPN) extiende una red privada a través de una red pública, y permite a los usuarios enviar y recibir datos a través de redes compartidas o públicas como si sus dispositivos informáticos estuvieran directamente conectados a la red privada.

Soporte en línea

Nuestro soporte en línea extiende una red privada que le proporcionará muchas funciones útiles, información valiosa, consejos y asistencia práctica.

Soporte presencial

El equipo de asistencia presencial, formado por ingenieros de campo acreditados por el proveedor, ofrece asistencia las 24 horas del día y reparaciones esenciales en el menor tiempo posible.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?