SOLUCIONES DE INTRALOGÍSTICA PARA tu negocio

Transportadores de banda

Los transportadores de banda son perfectos para el transporte de mercancías ligeras que necesiten más estabilidad por el tipo de producto o porque debido a su tamaño no sea compatible con un transportador de rodillos.

Este método de transporte permite la mejora de la eficiencia del almacén o planta logística con aquellos transportes repetitivos de mercancías.

Este método de transporte consiste en el transporte de la mercancía mediante una cinta o banda que se mueve entre dos tambores. A diferencia del camino de rodillos, el producto no es el que se desplaza, sino que es la banda. Está compuesto por tres componentes básicos; La cinta o banda, el tambor y motor y la estructura de soporte. Los transportados de banda son ideales tanto por la zona de recepción, picking o expedición.

En MIM implementamos una gran variedad de transportadores de banda, ya sean planos, ascendentes o descendientes, con curva, espirales o de diferentes longitudes y amplitudes.

CARACTERÍSTICAS

  • Medidas de ancho entre 420 mm, 620 mm, 820 mm y 1020 mm.
  • Largo de cada unidad hasta 10 metros.
  • Peso máximo desde 35 kg. Hasta 50 kg.
  • Posibilidad de colocación de motor lateral externo, motor central con moto tambor, motor central con rodillo motorizado para transportador ultra ligero (max. 3 m).
  • Posibilidad de montaje directo con sistema de motor-variador.
  • Velocidades de transporte desde 0,4 m/s hasta 2,5 m/s
  • Inclinaciones hasta 15 grados respecto a la vertical.

En MIM Patchworkservice ofrecemos toda la gama de soluciones, desde la gestión de almacenes hasta el control del flujo de materiales.

¿Podemos ayudarle?

Contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales le resolverá cualquier duda lo antes posible

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?