Transporte y clasificación de palés

Los sistemas de transporte de palets son una solución excelente para procesos eficientes de transporte interno repetitivos y rutas estándar. Con un diseño modular, los sistemas de transporte son energéticamente eficientes y contienen una tecnología de accionamiento controlada por frecuencia, que garantiza un transporte interno flexible entre la producción, el almacenamiento, la recogida y el envío. Estos sistemas garantizan un flujo de material óptimo y se entregan completamente montados.

La tecnología de transporte de palés maneja una amplia gama de formatos, como palés industriales y químicos Euro, DIN y palés de caja de malla. Además, los palés Chep, los medios palés y los palés especiales con un peso de hasta 1.500 kilogramos también son adecuados para los transportadores de palés. Además, nuestra tecnología de cintas de plástico permite el transporte de materiales con y sin portacargas y permite el transporte de materiales de hasta 1,6 metros de ancho. Se elimina el retorno de palés vacíos, lo que aumenta su rendimiento.

Diseño de sistemas a medida

Los perfiles de diseño permiten una configuración modular, un perfil de soporte especial para transportadores de cadena y de rodillos, elementos de transporte motorizados y rodantes, cintas y transportadores telescópicos. Los componentes de la tecnología de transporte y los amplios accesorios permiten un diseño personalizado y específico para sus necesidades. Además, fabrica todos los componentes individuales en sus propias instalaciones, lo que garantiza una calidad y fiabilidad constantes.

Los componentes de la tecnología de transporte de palets se caracterizan por su flexibilidad, facilidad de instalación y de mantenimiento. El uso de la tecnología de accionamiento con control de frecuencia, que ahorra energía, también garantiza la reducción de los costes de funcionamiento.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?