Soluciones

«Lo más importante para nosotros es centrarnos en nuestros clientes».  

Nuestras soluciones siempre cumplen el triángulo, la economía, el timming y la cadena de valor añadido para el cliente.

Estaciones de trabajo

Los puestos de trabajo son el vínculo entre la persona y la tecnología del almacén y son la puerta de entrada de las mercancías en el sistema. Hemos diseñado nuestras propias estaciones de trabajo combinando eficiencia, flexibilidad y calidad con una excelente ergonomía.

Estaciones de picking

La operación de preparación de pedidos es uno de los procesos de un almacén logístico. Consiste en tomar y recoger artículos en una cantidad determinada antes del envío para satisfacer los pedidos de los clientes. Es un proceso básico de almacenamiento y tiene una importante influencia en la productividad de la cadena de suministro. Esto hace que la preparación de pedidos sea uno de los procesos logísticos más controlados.

Robótica y manipulación

Los avances tecnológicos en robótica e inteligencia artificial están dando forma al mundo de la logística, prometiendo procesos logísticos innovadores. La automatización y la robótica están en auge y ya figuran en innumerables centros de distribución y producción de todo el mundo.

Transporte y clasificación

Los sistemas automáticos de clasificación y transporte agilizan la logística interna de los almacenes desviando la ruta a diferentes tramos de los caminos de rodillos en función del contenido actual de los cubos, el estado de un pedido o el destino final.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?